Sunday 13 September 2015

Vegeta


Last illustration before attending the course of dog grooming. In this post from my blog Valkyrie Memories you can read more about this.

I just felt like drawing Vegeta (Dragon Ball Z), one of my favorite characters that is in the top 5 of my list. This was a character I fell in love with as soon as I saw it and, as usual, was a villain first despite he joined to the heroes team.

It has been interesting to draw a muscly guy as normally I use to draw sinewy skinny guys XD

Dragon Ball will always be a very special series to me because thanks to it I started to draw manga-anime style.


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (background / pendant)
● Wacom Bamboo Fun pen tablet

● Vegeta is ©Akira Toriyama 
● Art is ©Lily Skadi
Última ilustración antes de asistir al curso de peluquería canina. En esta entrada de mi blog Valkyrie Memories podéis leer más sobre esto.

Me apetecía dibujar a Vegeta (Dragon Ball Z), uno de mis personajes favoritos que están en el top 5 de mi lista. Éste fue un personaje del que me enamoré nada más verlo y, para variar, empezó como villano a pesar de que se pasó al bando de los héroes.

Ha sido interesante dibujar a un tío cachas ya que normalmente suelo dibujar delgaduchos fibrados XD

Dragon Ball siempre será una serie muy especial para mí porque gracias a ella empecé a dibujar a estilo manga-anime.



HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (fondo / colgante)
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica

● Vegeta ©Akira Toriyama
● Arte ©Lily Skadi


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

2 comments:

  1. Pues te ha quedado muy chulo, y aún arriesgo de que me apaleen diré que me gusta mucho más tu versión que el dibujo original *se esconde bajo una mesa*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, es todo un alago ^_^ Cuando empecé a dibujar en serio, estaba bastante influenciada por Akira Toriyama hasta que conseguí mi propio estilo.

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^