Sunday 27 March 2016

Chibi Bunny Boy · Chibi chico conejito


PaigeeWorld is holding an event-contest during this weekend in which you have to draw Easter eggs. You could download the template eggs, one hatched and another one unhatched. I wanted to participate with the hatched egg first and here you can see what it was inside.

Mi initial idea was this, a little boy with bunny ears to mix two Easter components, Easter eggs and Easter bunny.

In a few hours I'll upload the drawing of my Easter egg.

See you soon!



TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop
● Wacom Intuos Draw pen tablet

● Bunny boy and Art is ©Lily Skadi
En PaigeeWorld se está celebrando este fin de semana un evento-concurso en el que hay que dibujar huevos de Pascua. Te podías descargar las plantillas de los huevos, uno roto y otro entero. Primero quise participar con el huevo roto y aquí podéis ver lo que había dentro.

Mi idea inicial fue esta, la de un niño con orejitas de conejo para mezclar dos componentes de Pascua, los huevos y el conejo de Pascua. 

En unas horas subiré el dibujo de mi huevo de pascua.

¡Hasta pronto!



HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop  
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Niño conejito y Arte ©Lily Skadi


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 


2 comments:

  1. Pero que cosa más monerrima, me encanta!! A mi que la pascua ni me va ni me viene, pero el rollo de los huevos de colores y el chocolate me resulta muy tentador ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias.
      Pues ya somos dos, también paso de la pascua pero a ver quién le dice que no al chocolate XD

      Saludos ^^

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^