Friday 8 January 2016

Dragon Tattoo 2016


First artwork of the year! Although I wanted to upload this drawing in December 2015. It turns out that I started it in November 2015 and had a hard time to finish it because my pen tablet began to fail. Then Christmas came and I left the drawing to give priority to the Christmas illustration, which also was hard to finish because the tablet was working really bad. Finally I returned to work in this illustration and considered it finished until I realized that I I forgot to add some details of the dragon "tattoo" and chains belt. I wanted to finish it, but my tablet said it didn't want to keep working and could not finish it.

But as you can see, I managed to finish the little details. How? I had no choice but to buy a new tablet because the old one doesn't work properly even with the driver updated. Yesterday I got my new tablet and I finally finished the drawing. In my blog Valkyrie Memories I will publish in the coming days an entry for a review of my new tablet.

I also want to say that this is a redrawn artwork. Originally I drew it in 2006, you can see it here.

See you soon!


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2  
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica 

● Hiei ©Yoshihiro Togashi
● Art ©Lily Skadi
¡Primer dibujo del año! Aunque este dibujo lo iba a publicar en diciembre de 2015. Resulta que lo empecé en Noviembre de 2015 y me costó mucho terminarlo porque mi tableta gráfica empezaba a fallar. Luego vino Navidad y dejé el dibujo apartado para darle prioridad a la felicitación navideña, que también me costó terminarla porque la tableta iba cada vez peor. Finalmente volví a trabajar en esta ilustración y lo di por terminado hasta que me di cuenta de que me faltaron algunos detalles del "tatuaje" del dragón y las cadenas del cinturón. Quise terminarlo, pero mi tableta dijo que no no quería trabajar más y no lo pude terminar.

Pero como podéis ver, he conseguido terminar esos pequeños detalles. ¿Cómo? No me quedó otra opción que comprar una tableta nueva porque la vieja no iba bien ni con el controlador actualizado. Ayer me llegó mi nueva tableta y por fin pude terminar el dibujo. En mi blog Valkyrie Memories publicaré en los próximos días una entrada sobre mi nueva tableta.

También quiero comentar que este es un dibujo que he redibujado. Originalmente lo dibujé en 2006, podéis verlo aquí.

¡Hasta pronto!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2  
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica 

● Hiei ©Yoshihiro Togashi
● Arte ©Lily Skadi


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita!




2 comments:

  1. Pues las dos versiones me gustan, pero se nota la calidad del coloreado de la última que es mucho mejor.
    Menuda puñeta lo de la tableta grafica, con lo que cuestan :S pero si has podido hacerte con otra, no hay mal que por bien no venga ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, y malo sería que no se notase diferencia entre ambas versiones porque les separan 10 años XD
      Lo de la tableta gráfica es un asco, la reinstalé y le actualicé el controlador un montón de veces y aunque funcionaba bien, al cabo de un rato volvía a hacer cosas raras hasta que directamente me salió una ventana para decir que había un fallo con el controlador. Afortunadamente, la nueva tableta no salió cara y es parecida a la antigua.

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^