Sunday 31 January 2016

Ladybug


There's a new event running this weekend on PaigeeWorld. It's about drawing a fanart of the character Ladybug, from the series "Miraculous Ladybug". If I'm honest, I didn't know about this series but I wanted to participate.

This drawing has been made with my new pen tablet and has been comfortable working with it. Lines are smoother with this new pen tablet.

See you soon!



TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (background)
● Wacom Intuos Draw pen tablet

● Ladybug ©Thomas Astruc
● Art ©Lily Skadi
En PaigeeWold hay un nuevo evento para este fin de semana. Se trata de dibujar un fanart del personaje Ladybug, de la serie "Las aventuras de Ladybug". A decir verdad, no conocía la serie, pero he querido participar.

Este dibujo lo he hecho con la nueva tableta y ha sido cómodo trabajar con ella. Los trazos son más suaves con esta tableta.

¡Hasta pronto!



HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (fondo)
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Ladybug ©Thomas Astruc
● Art ©Lily Skadi

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

2 comments:

  1. No conozco la serie pero el dibujo te ha quedado muy molón. Las luces y brillos en el pelo y los ojos son geniales, le dan mucha viveza. La pose en pleno salto mola mucho, pero lo mejor de todo es su expresión tan jovial ^^

    El fondo no lo he mencionado pero la idea me ha gustado mucho. El toque colorido hace que quede acorde con la alegría del resto de la imagen. No sé como explicarlo, pero es como si quisiera ser serio pero a la vez totalmente "happy".

    ReplyDelete
  2. Si no es por el evento en PaigeeWorld, ni me entero de que existe esta serie XD

    Gracias, es un dibujo que hice en pocas horas (todo un logro para mi) y tenía bastante claro lo que quería. Lo del fondo sí que fue completamente improvisado porque no sabía muy bien qué color utilizar e hice varias pruebas, aunque sí quería que apareciese la Torre Eiffel.

    Saludos ^^

    ReplyDelete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^