Monday 24 August 2015

Paigeeworld "Jellyfish" Challenge


Fifth and last drawing for the challenge-contests at Paigeeworld. The theme of the challenge is "Jellyfish" and you can see my entry here. This time I tried to draw something a little more realistic.

I particularly liked this theme because I like jellyfish, I think they are very elegant animals. Yes, I know they bite beachgoers with their tentacles, but I must say I'm on the side of jellyfish because people are invading their territory XD

See you soon!


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2 
● Wacom Bamboo Fun pen tablet

 ● Art & Jellyfish ©Lily Skadi
El quinto y último dibujo para los reto-concursos en Paigeeworld. El tema del reto es "Medusa" y podéis ver mi participación aquí. En esta ocasión he intentado dibujar algo un poco más realista.

Este tema me ha gustado especialmente porque me gustan las medusas, me parecen unos animales muy elegantes. Sí, ya sé que pican con sus tentáculos a los playistas, pero tengo que decir que estoy del lado de las medusas porque las personas son las que invaden su territorio XD

¡Hasta pronto!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2 
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica

● Arte & Medusas ©Lily Skadi

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

2 comments:

  1. Que luminosas te han quedado.
    A mi las medusas no me gustan mucho, y en mi defensa diré que ellas se acercan a mi, yo me alejo de las medusas tanto como puedo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Estas medusas están inspiradas en medusas reales que son así de luminosas.
      Jajaja, las pobres medusas se acercan a ti para reclamar su territorio XD

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^