Sunday 19 June 2016

Fanart - Destiny 'Finding Dory'


This is the 'Finding Dory' weekend on PaigeeWorld. I haven't drawn for weeks because of lack of desire-motivation-time, so this has been a good excuse to take a pencil and draw.

Why have I chose Destiny for the fanart? I knew that most PaigeeWorld users would draw the main characters, that's it Dory, Marlin or Nemo, so I researched the new characters of the movie and I liked the whale shark. I must say that I love sharks (even I have a shark plushie). The bad thing is that I couldn't think of anything original and I ended up drawing an existing image, adapting it to my style and with a 'chibi' look.

As for the movie, I'm anxious to watch it. Next weekend is being screened in my town movie theater (yes, we only have a movie theater) and I'm going to watch it even though I think children are very annoying. I have lost count of the times I have watched 'Finding Nemo" so I'm sure this new movie is going to be very entertaining.

See you soon!


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Destiny (Finding Dory) ©Pixar/Disney
Art ©Lily Skadi
Este fin de semana se está celebrando el evento 'Finding Dory' (Buscando a Dory) en PaigeeWorld. Hacía semanas que no dibujaba por falta de ganas-motivación-tiempo, así que ha sido una buena excusa para sacar el lápiz y dibujar.

¿Por qué he elegido a Destiny para el fanart? Sabía que la mayoría de usuarios de PaigeeWorld dibujarían a los personajes principales, Dory, Marlin o Nemo, así que investigué a ver qué personajes nuevos aparecen y me gustó el tiburón ballena. Tengo que decir que los tiburones me chiflan (hasta tengo un peluche de un tiburón). Lo malo es que no se me ocurría nada original y terminé dibujando una imagen ya existente, adaptándola a mi estilo y con un aspecto 'chibi'.

En cuanto a la película, tengo muchas ganas de verla. El próximo fin de semana se proyectará en el cine de mi ciudad (sí, solo tenemos una sala de cine) e iré a verla a pesar de que los niños me parecen muy molestos. He perdido la cuenta de las veces que he visto 'Buscando a Nemo' y seguro que esta nueva película será muy entretenida.

¡Hasta pronto!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Destiny (Buscando a Dory) ©Pixar/Disney
● Arte ©Lily Skadi


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 


2 comments:

  1. Es el tiburón más adorable que he visto nunca ^^

    Uff!! los niños en el cine son lo peor, pero hay adultos que no te los comas de vista ¬¬'
    Espero que tengas suerte y se estén calladitos la mayor parte del tiempo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias ^^

      Al final iré mañana miércoles al cine, a ver si hay menos críos y los que vayan, que se comporten. Sí que tienes razón, hay algunos adultos que son peor que los niños ¬¬

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^