Wednesday 3 August 2016

Birthday gift for Gilster262 - Nina Bunny


This drawing is a birthday present for my friend Gilster262, from deviantART. The character is Nina Bunny, his OC. I really like her design but I have made a few small changes in the design to make it fit better with the pin up style. I have used a reference for the pose.

Character Reference

I needed to draw something different after so many challenges and competitions in PaigeeWorld. Currently two new competitions are held, in which I won't participate because I'm already working on another drawing of my OC's and is what I want to do right now.


TOOLS 
● Photoshop CS2
● Wacom Intuos Draw pen tablet

 Nina Bunny ©Gilster262
Art ©Lily Skadi

Here I haven't said yet that recently I got a job as dog groomer, anyway I'll keep drawing and updating my blogs when I'm able.
Este dibujo es un regalo de cumpleaños para mi amigo Gilster262, de deviantART. El personaje es Nina Bunny, su OC. Me gusta mucho su diseño aunque he hecho unos pequeños cambios en su diseño para que encaje mejor con el estilo pin up y para la pose he usado una referencia.

Referencia del personaje

Necesitaba dibujar algo diferente después de tantos retos y concursos en PaigeeWorld. Actualmente hay dos concursos nuevos en los que no voy a participar porque ya estoy trabajando en otro dibujo con mis OC's y es lo que más me apetece en estos momentos.


HERRAMIENTAS 
● Photoshop CS2
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Nina Bunny ©Gilster262
● Arte ©Lily Skadi


Por aquí aún no había contado que recientemente conseguí trabajo como peluquera canina, aún así seguiré dibujando y actualizando mis blogs cuando pueda.

¡Hasta pronto!


Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 


2 comments:

  1. Regalar un dibujo me parece un regalo muy bonito y personal.

    ¿Es como una especie de conejilla? Parece que le cuelgan como unas orejas caídas. Te ha quedado un pose muy sensual y el brillo de la luna me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Hacer este tipo de dibujos es divertido y como el chico al que le he hecho el dibujo suele dibujar chicas sexys, sabía con seguridad que le gustaría ver a su personaje en una pose sensual.

      Según la descripción del personaje, es una conejita cyborg, se me ha pasado ponerlo en la descripción, ejem. Gilster tiene bastante imaginación para crear personajes XD

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^