Saturday 15 August 2015

Paigeeworld "Alpaca" Challenge


The fourth drawing for the challenge-contests at Paigeeworld. The theme of the challenge is "Alpaca". Drawing animals has always been my weak point, anyway I try to draw them cute and funny ^^

I've put the Paigeeworld logo on his tie because it is a requirement to participate, although I have changed watermarks. You can see my entry for the contest here.

The last theme is "Jellyfish" and have time to upload it 'till the 23rd, so I have time to draw my jellyfish and working more on it.

See you soon!


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2 
● Wacom Bamboo Fun pen tablet

 ● Art & Alpaca ©Lily Skadi
El cuarto dibujo para los reto-concursos en Paigeeworld. El tema del reto es "Alpaca". Dibujar animales ha sido siempre mi punto flaco, aún así me esfuerzo en dibujarlos bonitos y divertidos ^^

En su corbata le he puesto el logo de Paigeeworld porque es un requisito para poder participar, aunque sí he cambiado las marcas de agua. Mi entrada para el concurso podéis verla aquí.

El último tema es "Medusa" y tengo tiempo de subirlo hasta el día 23, así que tengo tiempo para dibujar mi medusa y hacer un dibujo elaborado.

¡Hasta pronto!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop CS2 
● Wacom Bamboo Fun tableta gráfica

● Arte & Alpaca ©Lily Skadi

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

4 comments:

  1. Pero que graciosa te ha quedado, si dan ganas de achucharla ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias. Las alpacas son muy achuchables ^^

      Delete
  2. Es muy monosa y achuchable! Me ha recordado que Lolita Blue se quedó con ganas de una en la Chibi XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para ser la primera vez que dibujo una alpaca, al menos ha gustado.
      ¿No serían las alpacas articuladas de 'Articifial Dreams'? Eran una pasada de lo monas que eran y no me hubiese importado adoptar una ^^

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^