Thursday 4 February 2016

Twin Tails


There was a new event on PaigeeWorld last February 2nt for the twin tails day in Japan. It was about drawing a character with twin tails or taking a selfie. I decided to draw my OC Natusui because I didn't draw her for a long time and is a character that could look nice.

The trouble is that the event was announced one day to another and I made this quickly in an afternoon. They should give more days for this kind of events because people have other important things to do, as studies, work and/or home obligations. 

By the way, I forgot to colour her earring and I realized when I uploaded the drawing on PaigeeWorld and had some favourites already.

See you soon!


TOOLS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (background)
● Wacom Intuos Draw pen tablet

● Ladybug ©Thomas Astruc
● Art ©Lily Skadi
En PaigeeWold hicieron un nuevo evento el pasado 2 de febrero por el día de las coletas en Japón. Se trataba de dibujar un personaje con dos coletas o bien hacerte un selfie. Yo opté por dibujar a mi OC Natsui, que hace mucho que no le dibujaba y es un personaje que podía quedar bien.

Lo malo es que el evento se anunció de un día para otro y tuve que hacer este dibujo rápidamente en una tarde. Deberían dar más días para este tipo de eventos porque hay gente que tenemos otras cosas importantes que hacer, ya sea por tema estudios, trabajo y/o obligaciones del hogar.

Por cierto, se me pasó colorear el pendiente y me di cuenta cuando ya había subido el dibujo en PaigeeWorld y ya tenía algunos favoritos.

¡Hasta pronto!


HERRAMIENTAS 
● Easy Tool SAI
● Photoshop (fondo)
● Wacom Intuos Draw tableta gráfica

● Natusi & Art ©Lily Skadi

Thanks for your visit!  ¡Gracias por vuestra visita! 

2 comments:

  1. Ignoraba que hubiera una celebración de las coletas :O me dejas ojiplatica.

    Pues para haberla hecho con tan poco tiempo te ha quedado muy bien. Pero sí, deberían avisar con más margen de tiempo para dar oportunidad a más gente interesada y evitar que ocurran despistes. Que aunque los demás no nos percatemos, cuando el fallo es de uno mismo y nos damos cuenta joroba mucho. Aunque yo no soy precisamente la más indicada para hablar de esto, que hay veces que en mis fotos tengo pequeños "fails" y eso que me tomo mi tiempo jajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. También ignoraba que hubiera esta celebración de las coletas XD

      Gracias, al menos el esfuerzo mereció la pena a pesar de ir a toda prisa. En PaigeeWorld no puedo cambiar el archivo del dibujo, así que ahí se puede ver el despiste que tuve. Por aquí he subido el dibujo completamente terminado. Estas cosas suelen pasar aunque nos tomemos tiempo XD

      Delete

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^