Tuesday 10 January 2012

Art Trades - Normas (Español)


CÓMO PEDIR UN ART-TRADE

● Si estás interesad@ en hacer un Art-Trade conmigo, debes tener una cuenta en MangaBullet o deviantART. Solo tienes que enviarme un mensaje privado con el tema "Art Trade" y una descripción detallada de lo que quieres que te dibuje. Si tienes ejemplos visuales, serán muy apreciados.

NOTA: Si me pides el art trade a través de deviantART, obtendrás mi parte del art trade a través de MangaBullet y también lo subiré en este blog ya que estoy en hiatus en deviantART y por lo tanto, no estoy en activo en esa página y leo/contesto mensajes de tarde en tarde.

● Puedes pedir 2 personajes como máximo en un mismo dibujo.

● No te olvides de incluir detalles de cómo es tu personaje y enviarme enlaces de tu personaje o los  personajes  manga/anime si es posible para tener referencias.

● Puedes pedir por un dibujo a color o en blanco y negro (puedes pedirlos con tramas).

● Si no estoy conforme con tu petición del Art Trade, lo rechazaré. 

● Ten paciencia si tardo en terminar tu Art Trade ya que también tengo otras preocupaciones en mi vida real.


● Utilizo los programas: Photoshop CS2Art Rage2 or Manga Studio EX 0.3 para colorear mis dibujos o añadir tramas. 

ACEPTO

Fanarts. Pueden ser de cualquier anime/manga. Si es de otro estilo, como superhéroes, el dibujo lo haré a mi estilo. Si me pides que dibuje a una persona real, la dibujaré a mi estilo manga ya que el estilo realista se me da fatal.

Tus personajes originales. Si quieres que lo/s dibuje con alguno de mis personajes originales, puedes solicitarlo siempre que no se trate de un tema amoroso entre ellos. Mis personajes tienen su propia historia y algunos tienen pareja. 

● Chibis. Si no me lo especificas en tu solicitud, dibujaré al/los personaje/s como crea más oportuno. 

● Si tu personaje usa un arma, ten en cuenta que no estoy acostumbrada a dibujar armas y nunca he dibujado armas de fuego. 

NO ACEPTO

Ningún tipo de abuso/slash. Esto incluye Yaoi/Shonen Ai, Yuri/Shojo Ai si el personaje no es homosexual en la serie original. No me sirve la excusa "aunque el autor original no lo haya especificado, los personajes parecen homosexuales/hacen buena pareja". Tampoco pidas que dibuje personajes homosexuales convertidos en hetero ni/o relaciones entre un/a niñ@ y un adulto.  

Hentai. Poses obscenas ni partes inapropiadas. Chicos y chicas sexys y sensuales es aceptable. 

Demasiada violencia, gore ni escenas abusivas.

Arte relacionado con odio. Si odias alguna cosa, es tu problema y por lo tanto, no quiero verme involucrada en ello.  

OCxCanon fanarts (personaje original x personaje oficial). Deben ser o tus personajes originales o personajes oficiales, no juntos. Estoy bastante harta de este tipo de parejas, lo siento. Si tu personaje original te representa a tí, puede hacer una excepción. 

Animales, criaturas peludas y anthro. No tengo demasiada confianza para aceptar este tipo de dibujos ya que no se me da muy bien dibujar este tipo de personajes. 

Mecha, robots, alta tecnología, coches y edificios.

SI NO ACEPTAS ESTAS NORMAS, NO ME PIDAS UN ART-TRADE, POR FAVOR. 

CALIDAD DE MIS DIBUJOS

COLOR

BLANCO Y NEGRO


CHIBIS

No comments:

Post a Comment

If you like what you see, don't hesitate to comment ^_^
Please keep in mind that comments are moderated and therefore SPAM IS NOT PUBLISHED.
Have a good day ^^
---
Si te gusta lo que ves, no dudes en comentar ^_^
Por favor, tened en cuenta que los comentarios están moderados y por lo tanto, NO SE PUBLICA SPAM.
Que tengáis un buen día ^^